16 donas por 10 pesos ¿no te conmueve esa frase?


Recuerda que ya nunca más volverás a metérselo.
Tenía un olor peculiar.
Cabellera caoba y bonita ropa.
En realidad poco es lo que recuerdo.
Me amó para siempre
Me hundió.

El olor peculiar era el de un perfume caro (chanel), porque ella no olía a nada, ni a sudor, ni a sexo, ni a saliva,
la cabellera corta y no necesariamente tan negra.

---

Cosas que recuerdo, pero que no sucedieron:
una explosión causada por dejar encendido por catorce horas el boiler,
colocar pequeñas imágenes sobre carteles del Alicia,
hacer construcciones con cajetillas de cigarros,
repetir la visita de tu madre: yo desnudo viendo Sex and the city.

---

En la oficina una mujer me muestra las piernas:
es una persona de sesenta y dos años,
durante diciembre cayó de las escaleras (cuatro escalones)
es el primer hecho del año que me causa asco
y una infinita ganas de ser un asesino.

1 comentario:

Lirva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.