24 de agosto. Noche: broken jaw.


No desaparece la fotografía de Alondra en mi cabeza. Además hay otras palabras rondando: landscape, sangrado, asfixia, desfiguración facial, pérdida de dientes.
...
Imagino:
el azulejo blanco de un sanitario con sangre,
los gritos (¿cómo será la voz de ella alterada?), las súplicas,
la ropa interior llena de saliva, de sudor,
el aroma de esa casa.
...
Busco su nombre en google. Encuentro un hi5 y un blog.
...
Son las diez y diecisiete de la noche. Tengo sueño. Pongo una última canción antes de dormir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las lindas palabras, dharma, dharma, dharma .
Mi respuesta: http://laalondradiseccionadaanteelescrutinio.blogspot.com/2008/12/respuesta-al-ilustre-poeta-jorge-posada.html

Alondra Santamaría

dèbora hadaza dijo...

rayos... asi escuchar all i need es tan, creo que enloquciste, jaja espero que no sea contagioso.

Anónimo dijo...

creo que Alondra si existe y quiero preguntarle que pasó exactamente ese día, por que se pusó loco el buen Jorge? o tú jorge cuenta cuenta por favor